lasirena-tecuida-blog.png

la Sirena te cuida

El blog de cocina y alimentación de la Sirena

Contenido

Otros post

¿Cómo crear la paella perfecta?

Te enseñamos como crear paso a paso la paella perfecta, de forma rápida y sencilla

Ya ha llegado el verano, y con él las ganas de comer bien y de aprovechar el buen tiempo. En esta época es muy común disfrutar de todo tipo de paellas, ya sea de pescado y marisco, de carne, de verduras o la mítica paella Valenciana…

Cada vez es más la gente que se atreve a cocinar su propia paella, aunque lo difícil no es hacerla (es un proceso más o menos sencillo), el reto está en que salga buena para deleitar así a tus comensales.

Desde la Sirena os vamos a contar como hacer la paella perfecta de forma rápida y sencilla, con la ayuda de nuestro Chef Isma Prados y la siempre garantizada calidad de nuestros ingredientes congelados.

Vamos a empezar hablando de los 5 pasos principales para hacer las paellas, y continuaremos poniendo tres recetas espectaculares que seguro que no te dejan indiferente.

Los 5 pasos a seguir

  1. Dora el marisco en aceite de oliva a fuego fuerte durante 30 segundos. Una vez dorado, resérvalo a parte.
  2. Aprovecha el fuego usado, mantenlo fuerte añádele tus verduras favoritas durante 3 minutos.
  3. Añade el fumet y espera a que hierva. Cuando llegue a ebullición, añádele el arroz y remuévelo un poco.
  4. Déjalo en cocción a fuego fuerte durante 10 minutos o ponlo en el horno durante el mismo tiempo a 220º.
  5. Una vez se beba todo el fumet, apártalo del fuego, añádele el marisco que habías dejado reservando aparte, tapa la paella y espera 4 minutos.

Nuestras recetas para crear distintas variedades de paella

A continuación os mostramos como crear algunas de las mejores paellas con nuestros ingredientes.

Paella de marisco

Uno de los platos más representativos de nuestra gastronomía. ¿Quién no se ha tomado una paella de marisco en una terraza y a la luz del sol?

En el siguiente video os enseñamos paso a paso como hacer que el resultado final sea un éxito.

Paella de arroz negro

En este caso, hablamos de otra receta deliciosa. Una paella de arroz negro acompañada de gambones, calamares y alcachofas, una combinación que asegura un gran sabor final. Además, te sugerimos añadir unos dados de merluza.

Paella del señoret

Si eres de los que no le gusta ensuciarse las manos mientras disfrutas de tu paella, no hay mejor opción que la paella del señoret. En este caso te recomendamos acompañar el arroz con rape a dados sin espinas, psitos de verduras mejillón gallego sin concha, cola pelada de gambón austral, longaniza BIO… ¡y a disfrutar!

Hasta aquí nuestras recomendaciones para que aproveches el buen tiempo y disfrutes comiendo una deliciosa paella. Y a ti, ¿Cuál te gusta más?

Si quieres información y contenido relacionado con recetas, productos y otros temas del mundo de la alimentación, visita el resto de entradas de nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres 5€ de descuento?

Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.