⏳ÚLTIMES HORES! ⏳-50% en la 2ª u. de Bacallà, Salmó, Orada, Llobarro... Només a la web.
Descongelación:
Retira el envase del LOMO DE RAPE PREMIUM y presenta en un recipiente con rejilla, tápalo y pásalo a la nevera (4-6 h.)
Para las CIGALAS GRANDES, sumérgelas directamente congeladas en agua con sal 8-10 minutos.
Texto Elaboración:
1. Separa las cabezas y pinzas de las colas de la CIGALA GRANDE y aplástalas en un mortero. Calienta una cazuela ancha a fuego fuerte y dóralo todo con un buen chorro de aceite de oliva. Mientras tanto pela también las colas manteniendo las aletas finales.
2. Añade EL PREPARADO DE PATATA Y CEBOLLA directamente congelado, baja un poco el fuego y deja que se dore. Baja el fuego al mínimo y añade la piel de naranja, el pimentón, las hierbas de provenza y el Brandy. No es necesario flambear, sólo deja que evapore todo el brandy y seguro que no quedará alcohol.
3. Cubre con agua y deja hervir a fuego lento 15 minutos. Pasa al vaso de tu robot de cocina y tritura hasta obtener una crema bien fina. Cuélala, pásala a un cazo y corrige de sal.
4. Calienta una plancha a fuego medio-fuerte. Seca bien el LOMO DE RAPE PREMIUM y dóralo 1 minuto por cada lado con un chorrito de aceite de oliva. Retira y reserva. Ahora, las colas de cigala, a fuego medio, sólo 30 segundos.
5. Los berberechos: Añádelos a una sartén muy caliente directamente congelados. Añade un chorrito de aceite y tapa. Espera 30-45 segundos hasta que se abran completamente.
6. Presenta la crema bien caliente en la base de un plato hondo. Encima, el LOMO DE RAPE con las colas de CIGALA y los BERBERECHOS abiertos.
Receptes que et poden interessar