⛱️ ESTIU PREMIUM 🏝️ -50% a la 2a unitat en més de 15 productes Premium
Saca los bogavantes del congelador la noche antes y déjalos descongelar en la nevera, sobre una rejilla. Una vez descongelados, pélalos y saca la carne de la cola, de la cabeza y las pinzas. Corta la cola a rodajas y resérvala.
Corta la granada por la mitad horizontalmente y desgránala. La mejor manera de hacerlo es golpeándola por el lado de la piel con un mortero y recoger el jugo y los granos sobre un plato grande.
Prepara la salsa mezclando el vinagre con la sal y la pimienta, añadiendo el aceite y finalmente el jugo sobrante de pelar la granada.
Saltea las setas directamente congeladas con un poco de aceite y el ajo troceado, también directamente congelado, y déjalo cocer unos 10 minutos. Salpimiéntalo ligeramente.
Prepara la base de lechugas y colócalas en un bol. Añade las setas tibias y la granada. Repartelo todo en 4 platos y coloca la carne del bogavante sobre la ensalada. Aliñalo con la salsa y decoralo con hierbas frescas. Si quieres, puedes servir el bogavante con la cola y te quedará decorativo.
Receptes que et poden interessar