lasirena-tecuida-blog.png

la Sirena te cuida

El blog de cocina y alimentación de la Sirena

Contenido

Otros post

Razones para comprar pizzas congeladas

¿Sabías que la pizza es uno de los productos congelados más consumidos de todo el mundo? Hoy, en motivo del Día Internacional de la pizza, vamos a hablar del producto italiano por excelencia.

Motivos de los consumidores para comprar pizzas congeladas

El motivo principal de comprar una pizza congelada es que el gusto y la textura se mantiene igual que cualquier otra que se haya producido minutos antes de consumirla, independientemente del tiempo que esté en el congelador.

Son muchos los que prefieren este tipo de pizzas por la facilidad y la rapidez en hacerla, ya que solo necesitas unos minutos de horno (que variará en función del tipo de pizza).

Hay otro perfil de consumidores a los que les gusta aportar su toque creativo, añadiendo ingredientes extra a sus pizzas favoritas, ya sea porque les gusta tener más cantidad de un producto en concreto, o porque consideran que añadiendo un ingrediente distinto a los que vienen por defecto mejorará el sabor de la comida.

Una gran parte de compradores,  y cada vez más, compran pizzas congeladas para amenizar un plan de tarde en pareja, una cena viendo el futbol con amigos, o una maratón de Netflix, pegado a esa serie que te mantiene delante del televisor horas y horas.

Además, independientemente del plan, este tipo de compradores son previsores, por lo que compran las pizzas con tiempo y las dejan en el congelador para dedicar poco tiempo a la preparación/espera de la comida.

¿Qué tipos de pizza puedo comprar?

En la Sirena tenemos pizzas de todo tipo de formatos y sabores, de forma que pueda gustar a cualquier paladar, ya sea un amante del queso, una persona vegana o los que prefieren la clásica jamón y queso.

A continuación, os explicamos los distintos tipos y marcas de pizza que puedes encontrar, tanto en lasirena.es como en cualquiera de nuestras tiendas.

Pizzas la Súper fina: Este tipo de pizzas provienen de Italia, contienen una masa muy fina y están hechas al horno de leña para que su sabor y aroma se intensifique. Vegetal, 4 quesos, capricciosa, ¡y muchos más sabores…!

Pizzas Ristorante: Estas famosas pizzas de la marca Dr. Oetker destacan por ser muy crujientes y contener una gran variedad de ingredientes que hacen que tengan un sabor exquisito. De espinacas, a la barbacoa, de atún… ¿cuál te gusta más?

Pizza Heura 100% vegetal: Para todos aquellos amantes del producto vegetal, esta pizza hecha al horno de piedra con el estilo clásico de masa madre no os dejará indiferente. Además, igual que las comentadas anteriormente, viene en un envase de cartón para reducir la huella ecológica.

Pizzas Garden Gourmet: Si quieres una pizza vegetariana o vegana, hecha a base de quinoa y semillas de lino, Nestlé ha creado la marca Garden Gourmet para ti.

Piccolinis Buitoni: Disfruta de unas mini pizzas de jamón o de 3 quesos, ideales para aperitivos y planes con amigos y familia. ¿Te animas?

La novedad, Co Pizzas: Se trata de pizzas riquísimas hechas a mano por personas con riesgo de exclusión social, cuya labor ayuda a fomentar su integración. Calidad tanto en el proyecto como en el producto.

Esperemos que te haya gustado el contenido de esta entrada. Si quieres más información relacionada con recetas, productos y otros temas del mundo de la alimentación, visita el resto de entradas de nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres 5€ de descuento?

Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.