lasirena-tecuida-blog.png

la Sirena te cuida

El blog de cocina y alimentación de la Sirena

Contenido

Otros post

Tu menú semanal de táper con los Listísimos

¡Disfruta de unos platos completos con Listísimos!
¡Disfruta de unos platos completos con Listísimos!

Comer de táper en el trabajo también puede ser un placer. Como seguro que has experimentado muchas veces, durante la rutina diaria a menudo es difícil encontrar el tiempo para preparar la comida del día siguiente. Esta es precisamente la virtud de los nuevos Listísimos de La Sirena, unos platos completos y con gran variedad de ingredientes… ¡listos en solo 5 minutos!

Tanto si dedicas la tarde a ir al gimnasio como a realizar algún curso o cualquier otra actividad, seguro que llegas a casa sin ánimo ni tiempo para cocinar. Por eso son tan necesarios los Listísimos, ya que te permiten evitar preocupaciones sobre la comida del día siguiente. Compleméntalos con una fruta o un lácteo como postre, ¡y prepárate para disfrutarlos!

menú_Listísimos

Estos productos, presentados en un cómodo bol, están preparados para calentar directamente en el microondas y quedarán listos en solo cinco minutos. Además, no son los típicos precocinados aburridos. En los Listísimos encontrarás ingredientes como berenjena asada, dados de mango o bayas de goji, que dan un toque divertido y añaden gran riqueza de sabores a los platos.

Listísimos con arroz

ARROZ CON AGUACATE Y SALSA A BASE DE SOJA

Bandeja 280 g

Para cuidarte con un plato de arroz integral con langostino vannamei, aguacate, habas de soja verde y vainas de guisante. Lo completa una salsa a base de soja.

ARROZ CON VEGETALES, POLLO Y MANGO

menú_Listísimos

Bandeja 300 g

Un plato en el que predomina el sabor a jengibre y especias con el toque refrescante del mango. Una base de arroz con pimiento amarillo, vainas de guisante, tiras de bambú, pechuga de pollo asada, dados de mango y salsa oriental con jengibre.

MEZCLA DE VEGETALES CON ARROZ

Bandeja 300 g

Una opción vegana a base de una mezcla de guisantes, brécol, pimiento rojo y maíz con arroz y salsa de plantas aromáticas.

Listísimos de pasta

PASTA CON VEGETALES ITALIANOS

menú_Listísimos

Bandeja 300 g

Una abundante selección de tomate, berenjena asada, pimiento amarillo y puerro sobre un plato de pasta con una salsa de tomate y albahaca.

GNOCCHIS DE REMOLACHA CON SALSA DE ALBAHACA

Bandeja 280 g

Llena de color tus comidas en la oficina con estos originales gnocchis de remolacha con romanesco, zanahoria, cebolla roja y bayas de goji, todo ello aderezado con una salsa con albahaca.

Listísimos de verduras

MEZCLA DE VEGETALES CON SALSA DE PLANTAS AROMÁTICAS

menú_Listísimos

Bandeja 300 g

Una variada mezcla vegetal con el toque que le aporta la salsa de plantas aromáticas. Incluye zanahoria, coles de Bruselas, judía helda y chirivía.

Los nuevos Listísimos de La Sirena permitirán que te olvides de preparar el táper, y además, ¡estamos seguros que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres 5€ de descuento?

Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.