La Mia Grande 4 Formaggi Dr.Oetker

La Mia Grande 4 Formaggi Dr.Oetker

Caja 400 g
4,65 €

1 kg =11,63 €

UDS

Descripción

La mezcla perfecta de quesos italianos (mozzarella, provolone y queso Pecorino) en combinación con el inconfundible sabor del edamer. La pizza 4 quesos es irresistible.

 

La Mia Grande es la pizza de pizzería. Es más grande, más artesanal, más natural y está lista en solo 6-8 minutos. Disfrutarás de su masa artesanal, extrafina y con el borde súpercrujiente, y del maravilloso tostado del horno de piedra. ¡Como la que te comerías en una pizzería italiana!

 

Más detalles

MODO DE USO MostrarOcultar

Preparación

Precalienta el horno arriba y abajo durante 15 minutos a 250ºC. Retira el envoltorio de plástico y deja el producto fuera del congelador mientras se precalienta el horno. Coloca el producto sobre la rejilla en la parte inferior del horno. Hornea durante 6-8 minutos hasta que el queso esté fundido y adquiera un color dorado. En hornos de ventilación asistida hornear durante 12-13 minutos.

Conservación

Conservar a temperaturas inferiores a -18ºC. No congelar de nuevo tras la descongelación.
CARACTERÍSTICAS MostrarOcultar

Ingredientes

PIZZA 4 FORMAGGI. Harina de TRIGO, 23% tomates tamizados, 10% QUESO EDAM, 10% QUESO MOZZARELLA, 6,7% QUESO PROVOLONE, NATA para montar, agua, aceite de oliva virgen extra, sal, levadura, 0,8% PECORINO QUESO DE PASTA DURA, malta de TRIGO, azúcar, ajo, cebolla, albahaca, orégano, almidón modificado, pimienta negra, cebolla asada. Contiene GLUTEN y LECHE.

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 252 kcal/1059 kj; Grasas: 10 g (de las cuales, Saturadas: 5,9 g); Hidratos de Carbono: 27 g (de los cuales, Azúcares: 3,5 g); Proteínas: 12 g; Sal: 1,5 g.
Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

5564

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter