Veggiemix arroz vegetal Listísimos

Veggiemix arroz vegetal Listísimos

Bolsa 200 g
0,99 €

1 kg =4,95 €

UDS

Descripción

Mezcla de coliflor, brócoli y zanahoria troceados muy pequeños. Se puede utilizar para saltear, para preparar risotto, croquetas vegetales, topping de pizzas, rellenos vegetales, etc.

Plato apto para veganos.

Más detalles

  ¡SUGERENCIA! Ideal para complementar con:
MODO DE USO MostrarOcultar

PREPARACIÓN

Microondas: No es necesario descongelar el producto. Coloca la bolsita, sin abrir, en un plato en el microondas. Calienta a máxima potencia (850W), aproximadamente durante 3,5-4 minutos. Deja reposar un minuto, abre la bolsita con cuidado y sirve. Añadir sal o condimentar al gusto.

Los tiempos y potencia recomendados en el envase son orientativos, pueden oscilar en función de cada microondas. Si lo deseas, también puedes añadir el producto en una sartén y saltearlo.

Sugerencia: Puedes utilizarlo como plato entrante, plato principal o para guarnición de carnes y pescados. Por ejemplo, puedes preparar un risotto de coliflor, croquetas vegetales, como relleno vegetal para otros ingredientes, como topping para pizzas, etc. 

Conservación

En frigorífico: 24 horas. En congelador *** y ****, a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.
CARACTERÍSTICAS MostrarOcultar

Ingredientes

MEZCLA DE VEGETALES TROCEADOS ULTRACONGELADOS. Ingredientes: Vegetales en proporción variable (coliflor, brócoli, zanahoria) troceados.

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 32 kcal/136 kj; Grasas: 0,3 g (de las cuales, Saturadas: 0 g); Hidratos de Carbono: 4 g (de los cuales, Azúcares: 3,5 g); Proteínas: 2,1 g; Sal: 0,05 g.
Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

3252

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter