Bulgur de trigo micro Listísimos

Bulgur de trigo micro Listísimos

Bolsa 2u x 125g
1,39 €

1 kg =5,56 €

UDS

Descripción

Bulgur de trigo precocido con aceite de oliva y sal. Solo tendrás que calentarlo unos minutos en el microondas o en la sartén, aliñarlo a tu gusto y combinarlo con otros ingredientes (con juliana de verduras, para rellenos, ensaladas, salteados, sopas…).

 

El bulgur es un ingrediente popular en la cocina de Oriente Medio que se obtiene cociendo, secando y machacando los granos de trigo para romperlos en trozos. Se usa para preparar tabulé o en cualquier plato en el que usaríamos arroz.

 

Más detalles

  ¡SUGERENCIA! Ideal para complementar con:
MODO DE USO MostrarOcultar

PREPARACIÓN

Microondas: No es necesario descongelar el producto. Coloca una bolsita, sin abrir, en un plato en el microondas. Calienta a máxima potencia (850W), aproximadamente durante 2,5-3 minutos. Deja reposar un minuto, abre la bolsita con cuidado y sirve. Añadir sal o condimentar al gusto.

Los tiempos y potencia recomendados en el envase son orientativos, pueden oscilar en función de cada microondas.

Si lo deseas, también puedes añadir el producto en una sartén y saltearlo.

Sugerencia: Atrévete a mezclar el bulgur con tus ingredientes preferidos y tener un plato completo. Por ejemplo: Salteado de bulgur con juliana de verduras; para relleno “vegetal” para lo que quieras; en ensalada con granada, espárragos y mango en vinagreta; como “salteado de bulgur con vinagreta de verduras y atún; etc.

Conservación

En frigorífico: 24 horas. En congelador *** y ****, a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.
CARACTERÍSTICAS MostrarOcultar

Ingredientes

BULGUR DE TRIGO PRECOCIDO CON ACEITE DE OLIVA (1,5%) Y SAL ULTRACONGELADO. INGREDIENTES: BULGUR precocido (TRIGO) (98%), aceite de oliva (1,5%) y sal (0,5%).

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 126 kcal/533 kj; Grasas: 2,1 g (de las cuales, Saturadas: 0,3 g); Hidratos de Carbono: 21 g (de los cuales, Azúcares: 0,4 g); Proteínas: 4,1 g; Sal: 0,50 g.
Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

3251

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar
Recetas relacionadas

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter