Quinoa micro

Quinoa micro

Bolsa 2 x 125g
1,39 €

1 kg=5,56 €

UDS

Descripción

Dos bolsitas de quínoa precocinada que solo tendrás que calentar en el microondas dos minutos para tenerla en la mesa. Ideal como base de una ensalada o para acompañar otros platos.

Más detalles

Ventaja nutricional

La quínoa es rica en vitaminas del complejo B, vitamina C, E, tiamina, riboflavina, y tiene un alto contenido de minerales, tales como fósforo, potasio, magnesio y calcio entre otros. En comparación con otros granos integrales, es relativamente rica en proteínas, hierro y magnesio, su sabor es agradable y de textura suave, y es excepcionalmente versátil y fácil de usar.

MODO DE USO MostrarOcultar

Preparación

Microondas: No es necesario descongelar previamente el producto. Calentar una bolsa a máxima potencia (850w) aproximadamente durante 2 minutos.

Sartén: Calentar un poco de aceite en una sartén. Añadir el contenido de una bolsa, directamente congelado, y saltear aproximadamente durante 2-3 minutos, removiendo con frecuencia. Sazonar al gusto.

Conservación

En frigorífico: 24 horas. En congelador **: 1 mes. En congelador *** y ****, a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.

Truco

Prepara una buena ensalada de quínoa con maíz dulce, varitas de surimi, judía redonda, manzana, alcachofa troceada, aguacate, habas superbaby y tomate de ensalada. Alíñala con orégano, sal, aceite y limón. Buenísima!!
CARACTERÍSTICAS MostrarOcultar

Ingredientes

QUINOA PRECOCINADA ULTRACONGELDA

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 122 kcal/516 kj; Grasas: 2,1 g (de las cuales, Saturadas: 0,3 g); Hidratos de Carbono: 20 g (de los cuales, Azúcares: 0 g); Fibra: 2,9 g; Proteínas: 4,4 g; Sal: 0,01 g.
Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

3017

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar
Recetas relacionadas
  • Ensalada de quínoa con espinacas...
    Dificultad Baja
    15 min
    Primer plato
  • Hamburguesa de quínoa y merluza con...
    Dificultad Baja
    15 min
    Segundo plato

Seas como seas, te mereces lo mejor

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter