Edamame wasabi

Edamame wasabi

Descripción

Habas de soja con vaina, sabor wasabi, ¡con un ligero toque picante! A punto en 4 minutos de cocción en el microondas. Recuerda que las vainas no deben comerse.

Es un ingrediente muy típico de la gastronomía oriental.

Más detalles

Ventaja nutricional

Es un alimento libre de colesterol y gluten, bajo en calorías y excelente fuente de proteínas, hierro y calcio.

Precios y formatos
Cantidad UDS

Bolsa 180 g

1 kg=8,28 €

1,49 €

U.
MODO DE USO MostrarOcultar

Preparación

Microondas (método recomendado): No perfore ni abra la bolsa de vapor antes de cocinar con el microondas. Procure que el producto quede sin apelmazar ni en bloques. Introduzca la bolsa sin abrir en el horno de microondas y distribuya uniformemente el producto en el interior de la bolsa. Caliente durante unos 4 minutos aproximadamente a máxima potencia (850W). Deje reposar la bolsa caliente durante 1 minuto y retírela con cuidado del microondas. Abra la bolsa con cuidado y vierta su contenido sobre un plato de servir. Aderece al gusto con sal marina. Nota: el tiempo de cocción puede variar según la potencia de cada microondas. Por seguridad alimentaria, el producto necesita ser completamente cocido a una temperatura interna de 78ºC.

Cazuela: Vierta el contenido de la bolsa en una pequeña cantidad (1/2-1 taza) de agua hirviendo con sal. Lleve el agua rápidamente a un segundo hervor. Tape el cazo y reduzca el calor. Cocine a fuego lento durante 4 minutos o hasta que estén tiernos. Evite un exceso de cocción. Escurra el producto y sírvalo aderezado con sal marina.

Recuerde que las vainas no deben comerse.

Conservación

En frigorífico: 24 horas. En congelador **: 1 mes. En congelador *** y ****, a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.
CARACTERÍSTICAS MostrarOcultar

Ingredientes

HABAS DE SOJA CON VAINA SABOR WASABI. PRODUCTO ULTRACONGELADO. INGREDIENTES: Habas de SOJA con su vaina, sal, agua, wasabi en polvo, estabilizante: sorbitol, acidulante: ácido cítrico, aroma, ribonucleótido de sabor (E635).

Información nutricional por 100 g

Valor Energético: 133 kcal/557 kj; Grasas: 3,0 g (de las cuales, Saturadas: 0,4 g); Hidratos de Carbono: 13 g (de los cuales, Azúcares: 2,4 g); Fibra: 4,0 g; Proteínas: 13 g; Sal: 0,6 g.

Origen

China
Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

3228

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar

Seas como seas, te mereces lo mejor

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!