Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Carpaccio de gambón austral

Carpaccio de gambón austral

Tanto en nuestros Tartares de pescado como en los elaborados de marisco para consumo en crudo La Sirena te ofrece absoluta garantía de seguridad alimentaria. Los restaurantes españoles saben bien que el pescado para consumir en crudo debe congelarse previamente y, por supuesto, La Sirena es la mejor pescadería donde encontrar carpaccios, sashimis, tatakis y todo tipo de mariscos, tanto crudos como cocidos.

Ampliar imagen

Carpaccio de gambón austral

Dificultad Baja
15' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Ingredientes Sirena
Además...:
  • •  

Precio neto de la ración 6,85€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

-    Presenta el CARPACCIO DE GAMBÓN directamente congelado sobre el plato en el que lo vayas a servir; así mantendrás su forma y no necesitarás manipularlo más. (1 hora)

Elaboración:

1.   Saca el aguacate unos minutos a temperatura ambiente. Córtalo en finas láminas antes de que se descongele, así se manipula mucho mejor y se puede ajustar más el corte.

1.   Mezcla la MAYONESA con la salsa de soja.

2.   Pinta la superfície del CARPACCIO DE GAMBÓN con aceite de oliva. Presenta las láminas de aguacate encima y decora con los granos de granada y pequeñas gotas de mayonesa Soja. Sólo falta repartir unos aros de cebollino que aporten frescor.

Compra online Carpaccio de gambón austral en la tienda de congelados la Sirena. ¡Entrega a domicilio!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos