Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Guiso de pollo al ajillo con verduras juliana

Spaghetti marinera con braseado de verduras y gambas

Un básico como el pollo al ajillo nos aporta 3 cosas esenciales: La Salsa, básicamente aceite y hierbas... además, las proteinas del pollo y la energía de la patata. Sólo nos falta la verdura para personalizar el plato y completar el menú:  Ahí entran en juego en clara ventaja todas las soluciones Sirena como salteados, diferentes cortes y presentaciones de vegetales que no tendrás que pelar, higinenizar ni cortar.... sólo cocinar. Hoy te proponemos uno de nuestros clásicos más refutados: juliana de verduras apta para sopas, cremas, caldos, salteados, etc...

Ampliar imagen

Guiso de pollo al ajillo con verduras juliana

Dificultad Baja
10' min
Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

No hace falta descongelar. Calentar/cocinar directamente

Elaboración:

1.  Levanta levemente la pestaña superior de la bandeja de POLLO AL AJILLO, sólo por una esquina. Introduce en el microondas y calienta 5-6 minutos a potencia media-alta (650 W).

2.  Mientras tanto calienta una sartén a fuego medio-alto.  Añade la ración de JULIANA DE VERDURAS junto a un par de cucharadas de aceite de oliva y un pellizco de sal.  Cocina 2 mintos, baja el fuego y prosigue 2 minutos más.

3.  Pasa el POLLO AL AJILLO  a un plato y acompaña con la JULIANA DE VERDURA para que se empape del sabor de la salsa.



Compra online Guiso de pollo al ajillo con verduras juliana en la tienda de congelados la Sirena. ¡Entrega a domicilio!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos