Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Merluza en salsa verde con pisto

Noodles orientales y flan de pannacotta

Nuestra MERLUZA CON SALSA VERDE incorpora, además, una buena ración de patatas. Para completar  un menú equilibrado tan sólo falta añadir hortalizas o verduras, por ello la GUARNICIÓN DE VERDURAS ASADAS LISTÍSIMOS es un fantástico aliado para disfrutar de diversidad vegetal sin lavar, cortar ni cocinar. Siempre a mano.

Ampliar imagen

Merluza en salsa verde con pisto

Dificultad Baja
10' min
Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

No es necesario descongelar antes de cocinar.

Elaboración:

1.  Levanta una pestaña de una esquina de la MERLUZA CON SALSA VERDE. Introduce en el microondas y calienta 5-6 minutos a potencia media-alta (650 W).

2.  Mientras tanto calienta una sartén a fuego medio y añade el PISTO DE VERDURAS directamente congelado más 1 cucharada de aceite. Saltea 1 minuto, baja el fuego y deja que las verduras se calienten. Listo.

3.  Presenta las verduras en tu plato y, encima, las patatas y la merluza con la salsa.

Cocina Menú completo de merluza en salsa verde con pisto con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos