Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Mini redondo con verduras

Mini redondo con verduras

Este MINIREDONDO DE POLLO ya viene cocinado, así que no necesitas cocinarlo entero, sino que lo puedes cortar en frío y simplemente marcarlo a la plancha. Esto abre un sinfín de posibilidades en cocina para, como en este caso, componer un plato frío (o templado, como lo prefieras), acompañado de vegetales cocinados en microondas y de unas excelentes patatas Baby asadas en aceite de oliva... menú completo, dicho y hecho.

Ampliar imagen

Mini redondo con verduras

Dificultad Baja
15' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   Pepinillos a la polaca 20g
  • •   Alcaparras 10g
  • •   Romero fresco picado 2g

Precio neto de la ración 4,95€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

 

Introduce el MINIREDONDO DE POLLO ASADO en el microondas sobre un plato, sin pinchar ni retirar el envase de vacío, solo para descongelar, 5-6 minutos a potencia baja (360 W).

 

 

Elaboración:

 

  1. Calienta las PATATAS RÚSTICAS en tu microondas en un plato, tapadas, 4-5 minutos (650 W). Mientras tanto, retira el MINIREDONDO ASADO DE POLLO de su envase y córtalo en finas lonchas para cocinar en sartén.
  2. Presenta las 3 FLORETES MICRO en un plato apto para microondas, tápalas y cocina 3-4 minutos a potencia máxima (800 W)
  3. Calienta una sartén a fuego medio-alto y dora las lonchas de pollo con un poquito de aceite de oliva menos de un minuto por cada lado. Reserva. Corta las PATATAS RÚSTICAS por la mitad, aliña con la SALSA PARA SALMÓN, las 3 FLORETES MICRO y el romero fresco. Presenta en el plato junto con las lonchas de MINIREDONDO ASADO.
Cocina Mini redondo con verduras con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos