Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Lubina ibérica y verduras a la parrilla

Lubina ibérica y verduras a la parrilla

Las recetas del Chef Carlos Maldonado son una estupenda base para construir menús completos a tu gusto: incorporan la salsa y el pescado, que aportan proteínas completas, grasas saludables del pescado y el aceite de oliva virgen (omega 3 + omega 9) y están al punto justo de sal. Así, es muy fácil escoger cualquiera de las soluciones vegetales de La Sirena, que tampoco requieren descongelación, y poder completar fácilmente una comida o cena saludable y sostenible.

Ampliar imagen

Lubina ibérica y verduras a la parrilla

Dificultad Baja
10' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Ingredientes Sirena

Precio neto de la ración 5,37€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

 

No es necesario descongelar. Regeneración directa.

 

 

Elaboración (menos de 10 minutos):

 

  1. Para la LUBINA IBÉRICA: Colócala sobre un plato apto para microondas sin retirar el envase. Practica un pequeño corte en el film a modo de válvula de salida de vapores de cocción y cocina 5-6 minutos a potencia media-alta (650 W). Abre el envase (cuidado, caliente).
  2. Calienta una sartén ancha a fuego bajo-medio y presenta las PATATAS ASADAS EN RODAJAS y los ESPÁRRAGOS TRIGUEROS directamente congelados. Añade un chorrito de aceite de oliva y cocina 3-4 minutos, hasta que las patatas estén bien calientes y los espárragos completamente cocinados.
  3. Presenta los vegetales en un plato ancho y añade la lubina, la salsa y el jamón ibérico encima.
Cocina Lubina ibérica y verduras a la parrilla con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos