Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Albóndigas, brócoli y coliflor

Albóndigas, brócoli y coliflor

Las ALBÓNDIGAS CON TOMATE LISTÍSIMOS son un plato muy versátil para todos los gustos: las puedes combinar con pasta, aprovechando su generosa salsa de tomate (sería como una boloñesa), con legumbres o, como en este caso, con verduras, que las convierte en más digestibles y les aporta las vitaminas y fibra necesarias en todo menú completo. Solo te faltarán un par de rebanadas de pan para no dejar ni rastro de la salsa, y de paso, completar el menú.

Ampliar imagen

Albóndigas, brócoli y coliflor

Dificultad Baja
10' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Ingredientes Sirena
Además...:
  • •   Pan 80g

Precio neto de la ración 4,49€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

 

No es necesario descongelar. Regeneración directa.

 

 

Elaboración (menos de 10 minutos):

 

  1. Para las ALBÓNDIGAS CON TOMATE: Levanta la tapa de la bandeja sólo por una esquina y calienta en microondas 5-6 minutos a potencia media-alta (650 W). Deja reposar un par de minutos más antes de abrir.
  2. Para el BRÉCOL Y COLIFLOR CON PIÑONES:  Calienta una sartén a fuego medio. vierte la ración de salteado y cocina 2-3 minutos con un chorrito de aceite. Baja el fuego y continua cocinando 2-3 minutos más.
Cocina Albóndigas, brócoli y coliflor con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos