Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Tallarines y verduras braseadas con salmón y gambas

Tallarinas y verduras braseadas con salmón y gambas

¿Quién no disfruta de un plato de pasta saciante y delicioso para comer? No en vano, la gastronomía italiana es de las más extendidas en todo el mundo. Eso si, para completar el menú y asegurar una buena digestión son necesarios vegetales: un elaborado de hortalizas lavadas, peladas y precocinadas con gambas para ahorrarte tiempo y energía. Por último, la combinación de gambas con salmón levemente ahumado le aporta a esta combinación sabor profundo e intenso.

Ampliar imagen

Tallarines y verduras braseadas con salmón y gambas

Dificultad Baja
10' min
Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

 

No es necesario descongelar. Regeneración directa.

 

 

Elaboración (menos de 10 minutos):

 

  1. Para las tallarines: Levanta la pestaña superior por una esquina y calienta en microondas 4-5 minutos a potencia media-alta (650W). Reserva 1-2 minutos sin destapar antes de consumir.
  2. Para el braseado:  calienta una sartén mediana a fuego fuerte. Vierte el salteado y un chorrito de aceite.  Saltea moviendo frecuentemente 2-3 minutos. Baja el fuego y prosigue la cocción 2-3 minutos más, hasta que esté bien caliente.
Cocina Tallarines y verduras braseadas con salmón y gambas con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos