Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Filetes de gallineta en puré de patata y coliflor

Filetes de gallineta en puré de patata y coliflor

Los colores anaranjados de frutas y hortalizas nos indican la presencia inequívoca de Betacarotenos, una vitamina muy necesaria para la salud de la piel, sobretodo en épocas del año en la que la oxidación por la luz solar es mayor. Zanahorias, calabazas o naranjas son alimentos que contienen altos niveles. La ultracongelación es una técnica de conservación excelente que conserva al máximo estas vitaminas, ya que las hortalizas quedan protegidas de la luz solar y del deterioro que sufren desde que se recolectan hasta que las consumimos.

Ampliar imagen

Filetes de gallineta en puré de patata y coliflor

Dificultad Baja
20' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   Piel y zumo de naranja 60g
  • •   Perejil picado 5g
  • •   Aceite de oliva virgen 15g
  • •   Ñora picada 5g

Precio neto de la ración 3,44€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

 

No es necesario descongelar antes de la elaboración.
10 minutos antes de cocinar, sumerge la gallineta en abundante agua fría sin pinchar ni abrir el envase de vacío.


Elaboración:

 

  1. Mezcla la PATATA DADOS y la CALABAZA DADOS en un bol apto para microondas con un chorrito de aceite y una pizca de sal. Tapa y cocina 6-8 minutos a potencia alta (850 W). Pasa a tu robot de cocina y tritura hasta obtener un puré fino y brillante.
  2. Calienta una sartén a fuego medio-alto y saltea las ZANAHORIAS BABY directamente congeladas con otra cucharada de aceite de oliva. Añade un pelín de sal (2 minutos). Baja el fuego y añade la ralladura y el zumo de naranja, la ñora picada y el perejil. Presenta el FILETE DE GALLINETA boca abajo y cocina a fuego mínimo hasta que el pescado esté completamente cocido en el centro (4-5 min).
  3. Presenta el puré de patata y calabaza en un plato llano. Encima, el FILETE DE GALLINETA y acaba con las zanahorias braseadas a la naranja con perejil.
Cocina Filetes de gallineta en puré de patata y coliflor con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos