Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Empedrado de sardinillas

Empedrado de sardinillas

Nuestra ENSALDA DE BULGUR, GARBANZOS Y ARÁNDANOS aporta hidratos de carbono y verduras, pero lo mejor es que la combinación de cereales y legumbres ya aporta una proteína de alto valor biológico. Si además se combina con sardinillas en conserva, todo mejora: aportan omega-3 y, aparte, como comes la espina, son el alimento que más calcio aportan. Solo nos faltan algunas hortalizas como hojas o tomates para componer un menú rápido, fresco y con un excelente aporte nutricional.

Ampliar imagen

Empedrado de sardinillas

Dificultad Baja
10' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Ingredientes Sirena
Además...:
  • •   Tomate para ensalada 120g
  • •   Cebolleta 30g
  • •   Hojas para ensalada 40g

Precio neto de la ración 2,99€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

 

No es necesario descongelar. Regeneración directa.

 

 


Elaboración (menos de 10 minutos):

 

  1. Elaboración (menos de 10 minutos):
  2. Coloca la bolsita de BULGUR CON GARBANZOS Y ARÁNDANOS directamente congelada sobre un plato apto para microondas, sin abrir ni pinchar. Calienta a potencia máxima 4-5 minutos (850W).
  3. Mientras tanto, prepara una ensalada con las hojas, el tomate y la cebolleta, usando un par de cucharadas del aceite de las sardinillas.
  4. Presenta la ENSALADA DE BULGUR CON GARBANZOS Y ARÁNDANOS encima. Aliña, sala al gusto y acaba presentando las sardinillas encima
Cocina Empedrado de sardinillas con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos