Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Canelones de carne con salteado de espinacas y queso

Canelones de carne y salteado de espinacas con queso

Una propuesta apta para días festivos que incorpora a los canelones lo que le falta para convertirse en plato equilibrado: Verduras. Aprovechando este fantástico SALTEADO DE ESPINACAS CON QUESO, nos ajustamos a la gama de sabores de la Bechamel, el queso para gratinar y la carne de vacuno. Completa esta propuesta con una ensalada a base de hojas de invierno (endivia, escarola) con granos de granada fresca.

Ampliar imagen

Canelones de carne con salteado de espinacas y queso

Dificultad Baja
10' min
Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

No es necesario descongelar antes de cocinar.

Elaboración (menos de 10 minutos):

  1. Retira el envoltorio de los CANELONES DE CARNE CON BECHAMEL e introduce en el microondas. Calienta a temperatura máxima 8-9 min. (850 W).
  2. Calienta una sartén a fuego fuerte y añade el SALTEADO DE ESPINACAS CON QUESO directamente congelado con un par de cucharadas de aceite. Saltea 4-5 min.
  3. Presenta las ESPINACAS CON QUESO en la base de un plato llano, los CANELONES DE CARNE CON BECHAMEL encima.
Prepara canelones de carne con salteado de espinacas y queso. ¡Deliciosos menús combinables con precocinados la Sirena, listísimos en 10 minutos!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos