Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Garbanzos con verduras y bacalao al pil pil

Garbanzos con verduras y bacalao al pil pil

Un buen ejemplo de combinación entre elaborados para conseguir un menú completo en tiempo récord: Por un lado, el bacalao y abundante salsa para acompañar la guarnición. Por otro, un elaborado de legumbre y verduras que completa las necesidades vegetales. Una vez más, ¡qué fácil es comer bien!

Ampliar imagen

Garbanzos con verduras y bacalao al pil pil

Dificultad Baja
10' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Ingredientes Sirena

Precio neto de la ración 6,98€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

No es necesario descongelar antes de cocinar.

Elaboración (menos de 10 minutos):

  1. Retira el cartón exterior de los GARBANZOS CON VERDURAS, pero no retires ni perfores el film. Calienta 3-4 min. a toda potencia. Reserva 2 minutos más.
  2. Mientras tanto cocina el BACALAO AL PILPIL: Coloca la bolsa sobre un plato apto para microondas, practícale un pequeño agujero y cocina a potencia máxima 3-4 min. (850 W).
  3. Pasa las verduras a un plato hondo y acompaña con el jugo PILPIL y el bacalao.
Prepara garbanzos con verduras y bacalao al pil pil con ayuda de la Sirena. ¡Deliciosos menús combinables con precocinados la Sirena, listísimos en 10 minutos!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos