Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Salteado con bacalao y huevo "estrellao"

American BBQ

Una fórmula equilibrada para disfrutar de toda la untuosidad de unos huevos "estrellaos" incorporando dos verduras listas para cocinar que maridan muy bien tanto con el bacalao como con los huevos. A nivel nutricional no falta nada: proteínas de alto valor biológico, energía en forma de hidratos de carbono de las patatas, fibra. Puedes añadir una pieza de fruta en el postre o, si lo prefieres, acompañar con una ensalada verde.

Ampliar imagen

Salteado con bacalao y huevo "estrellao"

Dificultad Baja
15' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Preparación Mostrar Mostrar
  1. Presenta las espinacas directamente congeladas en un bol apto para microondas. Cubre y cocina 4-5 min. a potencia media-baja (500 W). Pasa el contenido a un colador y aplasta con una cuchara para eliminar el exceso de líquido.
  2. Escoge un plato llano apto para microondas. Presenta las patatas directamente congeladas en la base, cubre y calienta en microondas 4-5 min. a potencia media-alta (650 W).
  3.   Mientras tanto calienta una sartén ancha a fuego medio y saltea los espárragos directamente congelados con aceite, sal y pimienta (2 min.) Una vez dorados añade las espinacas y rehoga a fuego medio hasta que estén bien cocinadas. Baja el fuego al mínimo y súmale el desmigado de bacalao. Aparta del fuego, tapa y espera 2 min. Mientras tanto fríe un huevo de gallina. Recupera las patatas y reparte el salteado de bacalao, espárragos y espinacas encima. Por último "estréllale" el huevo.
Cocina Salteado con bacalao y huevo "estrellao" con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos