Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Redondo rustido con verduras

Redondo rustido con verduras

Los guisantes son un alimento altamente completo por diferentes motivos: Aunque se trata de una legumbre, al  conservarse fresca, aporta más nutrientes y son mucho más fáciles de digerir. Así, junto con las patatas, aportan los carbohidratos necesarios y, por otro lado, también proteínas de origen vegetal. Para completar este menú  puedes acompañarlo con  una ensalada de manzana y nueces, o de escarola con naranja... es decir, vegetales y frutas crudas que completen  las necesidades en vitaminas.

Ampliar imagen

Redondo rustido con verduras

Dificultad Baja
30' min
Ingredientes Mostrar Mostrar

Precio neto de la ración 4,57€

Preparación Mostrar Mostrar

Retira uno de los redondos de pollo del envase y pásalo en un bol/plato apto para microondas. Tapa y regenera 5-6 minutos a potencia media-baja (500 W).

Texto Elaboración: 

1. Retira la redecilla protectora del redondo. Calienta una sartén ancha a fuego medio y dóralo

con un poco de aceite de oliva girándolo cada poco (4-5 min.)  Mientras  tanto  presenta las verduras en un bol apto para microondas, tapa y cocina a potencia media 7-8 min (500 W).

2.  Retira el redondo de la sartén y  córtalo en lonchas. Pon la salsa para rustidos en la misma sartén a fuego lento y añade un poquito de agua hasta la textura deseada. Añade las verduras y cocina hasta que la patata quede caliente por dentro. presenta las lonchas encima para que queden bien calientes.

Cocina Redondo rustido con verduras con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos