Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaPodemos entregar en tu código postal. Puedes comenzar tu compra. ¡Muchas gracias!
Busca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Dados de merluza en brocheta, coleslaw y mayonesa kimchi
Una receta ligera basada en la cocina de Barbacoa, sólo que nuestras brochetas son más ligeras y digeribles por que son de merluza, no de carne. Este menú combina las sustancias antioxidantes de la col cruda con las proteínas de los dados de merluza austral, de textura firme y sabor delicado. Para completar este menú os proponemos otro clásico de las barbacoas americanas: Maíz salteado. Lo que es válido para los guisantes lo es también para el maíz. La congelación es un excelente método de conservación para mantenerlo dulce y tierno, sin sabores ácidos. Como no, también en La Sirena.
Precio neto de la ración 3,22€
Corta la col en fina juliana. Mézclala en un bol y añade el azúcar, el yogur y la mostaza. Deja reposar 5-10 minutos y añade sal al gusto.
Una vez descongelados, presenta los dados de merluza de 3 en 3 sobre el lado de la piel. Ensártalos con cada broqueta pocurado dejar un pequeño espacio entre ellos. Añade sal y pimienta.
Calienta tu plancha antiadherente a fuego medio. Dora cada brocheta de MERLUZA A DADOS 1 minuto por cada cara, añadiendo un poquito de aceite cada vez que las gires para asegurar el crujiente exterior.
Mientras tanto mezcla el kimchi con la mayonesa para obtener una salsa rápida, cremosa y llena de matices, además de ligeramente picante.
Presenta el aliño de col (Coleslaw) y la salsa en la base del plato. Coloca cada una de las brochetas encima de la salsa y esparce unos aros de cebolleta finamente picada.
Qué fácil es comer bien