Spaghetti al pesto y salteado de espinacas, bacón y gambas

Receta spaghetti al pesto y salteado de espinacas, bacón y gambas

Aunque saciante y equilibrada, esta propuesta puede crecer en proteínas; añade una cucharada o dos de queso parmesano rallado para aumentar su sabor. Si lo prefieres, también puedes programarte un lácteo en el postre como un yogur, requesón o un queso tierno. Los lácteos también son fuente de proteínas, aportando nutrientes tan necesarios como el calcio o vitaminas del grupo A,D y E.

Ampliar imagen

Spaghetti al pesto y salteado de espinacas, bacón y gambas

¡Descubre esta receta spaghetti al pesto acompañado de salteado de espinacas, bacón y gambas para disfrutar toda la familia!

Dificultad Baja
7-8' min
Preparación Mostrar Mostrar
  1. Descongelación: No es necesario descongelar antes de la elaboración
  2. Elaboración: 
  • Spaghetti:  Pincha levemente la tapa del envase y calienta en microondas 4-6 min a potencia alta (850 W)
  • Espinacas:  Calienta una sartén a fuego medio-alto y añade el salteado de espinacas directamente congelado. Saltea 4-5 minutos, baja el fuego y añade los spaghetti si quieres combinar ambos sabores.
Cocina Spaghetti al pesto y salteado de espinacas, bacón y con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos