Calamar relleno sobre verduras thai

Calamar relleno sobre verduras thai

Calamar relleno sobre verduras thai

Receta Froodie ¡en vídeo!

Dificultad Media
35 min
Segundo plato
Ingredientes Mostrar Mostrar
Ingredientes Sirena
Además...:
  • •  
Preparación Mostrar Mostrar

- Retira los internos del calamar de su vaina. Retira la pluma del interior de cada vaina y separa las patas del calamar del resto de los internos fácilmente con unas tijeras.

- Corta las cebollas tiernas un par de dedos más largas que los calamares. Calienta una sartén o plancha a fuego medio y dora las cebolletas enteras un par de minutos. Aparta. - Añade un pellizco de curry, sal y pimienta a las cebolletas. Enróllalas en una hoja de lechuga e introduce ambas dentro de la vaina del calamar. Reserva.

- Introduce las patatas rústicas directamente congeladas a un recipiente apto para microondas. Regenera el tiempo y potencia indicado en el envase.

- Calienta una cazuela baja a fuego. Dora el pisto de verduras directamente congelado a fuego medio-alto 2 min.

- Baja el fuego y añade los cubitos de ajo picado, 3 gajos de lima, el jengibre rallado y el resto del curry. Rehoga 1 minuto y añade la leche de coco. Corrige de sal y cocina a fuego lento 3-4 minutos.

- Una vez completamente cocinadas añade las patatas cortadas en mitades y el cilantro picado.

- Calienta una sartén ancha a fuego medio. Salpimienta los calamares rellenos y las patas: cocínalos 1 minuto por cada lado (total 3) para que se doren, sólo con aceite de oliva. Apaga el fuego, tapa y déjalos en reposo 1-2 minutos más para que se acaben de cocinar bien en el centro.

- Presenta las verduras guisadas en un plato hondo. Corta el calamar en 2-3 secciones y preséntalas encima de las verduras. Sólo una pizca más de cilantro picado encima.

Cocina Calamar relleno sobre verduras thai con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos