Salmón, patatas aliñadas a la rusa y espárragos

Salmón, patatas aliñadas a la rusa y espárragos

Salmón, patatas aliñadas a la rusa y espárragos

Receta Froodie ¡en vídeo!

Dificultad Baja
20 min
Primer plato
Ingredientes Mostrar Mostrar
Preparación Mostrar Mostrar

- Sumerge las porciones de salmón noruego en abundante agua corriente, sin sacarlas del envase. Se descongelarán en 15 minutos.

- Colca las patatas directamente congeladas en un bol de cristal apto para cocer en microondas. Cúbrelo con un plato llano y calienta 6-8 minutos a potencia media (600 W). Deja que se enfríen unos minutos.

- Mientras tanto corta los pepinillos en finos discos. Pica las alcaparras.

- Mezcla pepinillos y alcaparras con el yogur. - Aliña las patatas con el aderezo de yogur, hasta conseguir textura de ensaladilla.

- Para la salsa: o Dora las almendras y la pimienta verde en aceite de oliva a fuego lento. o Añade el bacon ahumado y deja que se dore. o Añade la harina y deja que se sofría un minuto. Añade agua poco a poco sin dejar de mover hasta que consigas la textura de salsa deseada.

- Retira los lomos de salmón de su envase ya fuera del agua. Sálalos y añade pimienta negra recién molida.

- Calienta una plancha a fuego medio-alto. Coloca la porción de salmón encima de poco aceite de oliva. Espera que se dore 30 segundos por cada una de sus caras y reserva.

- Coloca los espárragos directamente congelados encima de la plancha bien caliente, un chorro de aceite de oliva, sal y pimienta.

- Cocínalos a fuego alto 2 minutos por cara, hasta que se doren.

- Coloca los espárragos como base del plato y salséalos. Acompaña con la ensaladilla de patata y coloca las porciones de salmón noruego encima.

Cocina Salmón, patatas aliñadas a la rusa y espárragos con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos