RAPE CON FUSILLI FUNGHI PIRCINI

Fondo La Sirena

RAPE CON FUSILLI FUNGHI PIRCINI

Dificultad Media
25 minutos min
Segundo plato
Ingredientes Mostrar Mostrar
Ingredientes Sirena
Además...:
  • •   4 Cucharadas de Mantequilla
Preparación Mostrar Mostrar

Calienta una sartén a fuego vivo y saltea la juliana de pimientos con un poco de aceite de oliva. Al cabo de dos minutos baja el fuego y prosigue la cocción hasta que los pimientos estén completamente cocidos.

Añade los dados de salsa de boletus (funghi porcini en italiano) y el agua de mar. Deja cocinar a fuego lento hasta que empiece a hervir. Corrige la textura de la salsa con agua corriente de ser necesario y baja el fuego al mínimo.

Añade la cola de rape directamente congelada y tapa la sartén para conseguir un entorno de vapor homogéneo para la cocción del pescado. Prosigue la cocción 6-8 minutos, para el fuego y deja reposar el pescado 4 minutos más para garantizar su punto de cocción interior.

Calienta los espirales (fusilli) en el microondas 2 minutos a toda potencia. Destapa la sartén y añádelos directamente. Listo para comer.

Cocina RAPE CON FUSILLI FUNGHI PIRCINI con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos