Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Tartar de salmón y langostinos
Descongela los langostinos cocidos en el frigorífico, en un recipiente con rejilla. Una vez descongelados, pela las colas y reserva las cabezas y las patas. Exprime el jugo de las cabezas en un bol.
Descongela los lomos de salmón sumergiéndolos en agua fría con su propio envase al vacío. Sácalos del envase y córtalos en pequeños dados.
Calienta una sartén pequeña a fuego medio con una pequeña parte del aceite y dora las cabezas de los langostinos hasta obtener un agradable aroma de marisco tostado. Aparta del fuego y añade el resto del aceite para que tome todo su sabor. Al cabo de unos minutos cuélalo (machacando bien las cabezas para extraer todo el aceite) y reserva para aderezar el tártaro.
En la misma sartén, a fuego medio, saltea las setas directamente congeladas. Una vez suelten el jugo, deja que se evapore totalmente. Extiéndelas en un plato para que enfríen rápidamente.
Antes de que se descongele el aguacate córtalo en pequeños dados, no se aplastarán ni se machacarán. Si esperas a descongelarlo del todo te será más difícil mantener un corte preciso.
Corta las colas de los langostinos en pequeños aros y pica finamente la cebolla.
Para montar el tártaro mezcla todos los ingredientes en un bol, salsea con el aceite aromático de langostinos y sal al gusto.
Para presentarlo, coloca un molde con forma de aro en el centro de un plato llano. Rellena con el tártaro y acaba colocando unos aros de cebolleta picada para aportar frescor.
Qué fácil es comer bien