Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Bacalao en parmentier de gamba roja
Sumerge las gambas en agua con sal unos minutos para descongelarlas sin perder sabor. Descongela los lomos de bacalao sumergiéndolos en agua corriente sin retirarlos del envase, al menos 20 minutos.
Separa las cabezas de las gambas de sus colas. Éstas últimas pélalas y resérvalas para elaborar la guarnición del plato. Calienta una cazuela a fuego medio y dora las cabezas con mantequilla. Cuando estén bien fritas añade la crema de leche y deja que rompa a hervir muy lentamente. Al cabo de 3-4 minutos cuela para separar las cabezas de las gambas, pasando la crema de leche a un cazo estrecho; resérvalo.
En una sartén, saltea las patatas a dados con un poco más de mantequilla y sal. Una vez doradas baja el fuego y cúbrelas para que se cuezan con su propio vapor. Si quieres puedes añadir un poquito de agua. Mientras tanto sumerge los lomos de bacalao en la crema de leche con la piel hacia arriba. Cocina muy suavemente, sin hervir, alrededor de 6-8 minutos y aparta del fuego.
Elabora el Parmentier de gambas triturando las patatas y la crema de leche hasta conseguir textura de puré. Dora las colas de gamba en la sartén de las patatas tan sólo un momento.
Prepara un plato. Cubre el fondo con el Parmentier y coloca el lomo de bacalao manteniendo la piel hacia arriba. Distribuye las colas de gamba y culmina con las patatas fritas fideo para aportar una textura crujiente al conjunto.
Qué fácil es comer bien