Solomillo de cerdo relleno de canelón de setas

Solomillo de cerdo relleno de canelón de setas

Dificultad Baja
30 min
Segundo plato
Ingredientes Mostrar Mostrar
Ingredientes Sirena
Además...:
  • •   2 cucharadas de mantequilla
  • •   1 1/2 vasos de crema de leche 35% mg
  • •   Sal
Preparación Mostrar Mostrar

Descongela el solomillo introduciéndolo 15 minutos en abundante agua fría, sin sacarlo de la bolsa de vacío.

 

Retira la bolsa de vacío y la redecilla de cocción. Corta el solomillo en finas lonchas para cubrir toda la superficie de la fuente de presentación.

 

Precalienta el horno a 150ºC.

 

Calienta una sartén y saltea las setas directamente congeladas con la mantequilla, sal y pimienta recién molida. Una vez doradas, añade la crema de leche y baja el fuego al mínimo. Deja reducir e integrar los sabores unos minutos y pasa todo el contenido al vaso de la batidora de mano. Tritura hasta conseguir una textura cremosa, fina y flexible.

 

Calienta las patatas al horno 8-10 minutos, hasta que estén bien calientes en su interior. Introduce entonces la bandeja con las lonchas de solomillo y calienta 5 minutos más.

 

Reparte la crema de setas en la base de una fuente de presentación. Encima coloca las lonchas de solomillo y, en el centro, las patatas confitadas con aceite de oliva.

 

Cocina Solomillo de cerdo relleno de canelón de setas con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos