Cola de merluza al vapor con pesto de perejil y almendras

Cola de merluza al vapor con pesto de perejil y almendras

Receta de cola de merluza con calabacín rebozado. ¡Un plato completo!

Dificultad Baja
20 min
Segundo plato
280 kcal
Ingredientes Mostrar Mostrar
Ingredientes Sirena
Además...:
  • •   3 cucharadas de aceite de oliva
  • •   Sal
Preparación Mostrar Mostrar

Un día antes, deja descongelar las colas de merluza en una fuente con rejilla en la nevera para que los jugos de la descongelación queden aparte.

 

Descongela las dosis de ajo y perejil en un cuenco. Pica las almendras en un mortero y añádelas al ajo y perejil. Mézclalo bien y agrega 3 cucharadas de aceite. Remueve y reserva.

 

Calienta la parte baja de la vaporera con dos dedos de agua. Cuando hierva, coloca las colas sobre la parte superior, sazona con una pizca de sal, tapa y cocina durante 10 minutos.

 

Calienta una sartén con abundante aceite y fríe el calabacín directamente congelado unos 3 o 4 minutos. Deja reposar sobre papel absorbente para quitar el exceso de aceite. Sirve las colas de merluza con el pesto de almendra y perejil por encima y acompaña con el calabacín.

 

 

Cocina Cola de merluza al vapor con pesto de perejil y con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad