Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Tatin de melocotón
Empezamos descongelando el melocotón sobre un plato. También dejamos descongelar la masa de hojaldre sobre la encimera.
Para preparar el caramelo, ponemos una cazuela al fuego y mezclamos 100 g de azúcar, 1 cucharada de agua y 50 g de mantequilla. Lo dejamos cocinar a fuego bajo.
Partimos una vaina de vainilla por la mitad y raspamos las semillas. Una vez el caramelo haya cogido color, añadimos las semillas de vainilla y el melocotón. Lo dejamos cocinar durante 8 minutos.
Una vez descongelada, estiramos la masa con un rodillo de pastelería o con una botella, ayudándonos con un poco de harina para que no se pegue. Ponemos un molde de tarta encima de la masa y la cortamos con un cuchillo siguiendo el contorno.
Una vez cocinado, introducimos el melocotón dentro del molde, bien junto, asegurándonos que no quede ningún hueco visible. Con mucho cuidado, colocamos la masa sobre el molde y presionamos suavemente los bordes. Si nos sobra un poco de masa, la doblamos sobre el borde con un cuchara.
Batimos un huevo y lo utilizamos para pintar la masa. Introducimos el molde en el horno, a una temperatura de 180ºC durante 15 minutos. Al sacarlo del horno, lo dejamos enfriar y lo desmoldamos utilizando un plato.
Lo servimos acompañado de helado de vainilla con nueces de Macadamia.
Qué fácil es comer bien