Minihamburguesas con pesto y nueces

Minihamburguesas con pesto y nueces

Receta de mini hamburguesas con patatas. ¡Cocina fácil y rápida!

Dificultad Baja
30 min
Segundo plato
570 kcal
Ingredientes Mostrar Mostrar
Ingredientes Sirena
Además...:
  • •   Albahaca troceada
  • •   20 g de parmesano rallado
  • •   Aceite de oliva y sal yodada
Preparación Mostrar Mostrar

Pon aceite en una bandeja de horno y haz redondas, un poco más grandes que las hamburguesas, con las rodajas de patatas sobreponiéndolas. Haz tantas como hamburguesas quieras servir. Salpimiéntalas, añade un chorrito de aceite y colócalas en el horno durante unos 8 minutos, previamente caliente a 180ºC.

 

Mientras, para hacer el pesto, coloca en un pote la albahaca y media dosis de ajo, directamente congelada. Añade el parmesano rallado, los piñones, un poco de sal y pimienta y un buen chorrito de aceite. Tritúralo todo junto hasta obtener una salsa un poco espesa.

 

Cuando ya estén hechas las patatas, coloca sobre cada redonda una hamburguesa directamente congelada y déjalo cocer unos 12 minutos más.

 

Una vez cocinado disponlo en el plato con un poco de salsa por encima de las patatas y unas nueces troceadas. Si quieres, también puedes poner unas virutas de parmesano.

 

Cocina Minihamburguesas con pesto y nueces con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad