Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Puré de verdura y pescado
Dispón las judías y patatas, el pescado y el brécol directamente congelados en la cesta de la vaporera y cocínalo durante 15 minutos.
Después viértelo en el vaso de la batidora y tritura hasta obtener un puré. Sala el puré si lo deseas.
Hierve las zanahorias directamente congeladas con la leche durante 15 minutos y tritúralas para obtener otro puré naranja.
Vierte la papilla en platos hondos y decora formando una cara con el puré de zanahorias.
Si no consumes el puré en 2-3 días puedes congelarlo en contenedores individuales. Etiquétalos con el contenido y la fecha de envase para un mejor control del contenido del congelador. La cocción al vapor: Permite conservar mejor los nutrientes de los alimentos. Si quieres la papilla más líquida añade el líquido del vapor. También se puede utilizar la olla exprés u otros aparatos que cocinan y trituran en el mismo espacio. Incluso existe uno específico para papillas de tamaño pequeño muy fácil de usar.
Qué fácil es comer bien