Paella de pescado

Paella de pescado

Paella de pescado

Video-receta de paella de marisco y pescado. ¡Muy fácil de preparar!

Dificultad Media
40 min
Primer plato
580 kcal
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   320 g de arroz
  • •   Aceite de oliva y sal yodada
  • •   14 hebras de azafrán
Preparación Mostrar Mostrar

Descongela los calamares en un recipiente con rejilla para que los jugos de la descongelación queden aparte.

 

Unos minutos antes de empezar a hacer la paella sumerge las gambas, los langostinos y las cigalas en agua con sal para descongelarlos, y escurre cuando tengan textura de descongelados.

 

Saltea en la paella, con un buen chorrito de aceite, los calamares y reserva. A continuación saltea también las gambas, los langostinos y las cigalas, y reserva.

 

Envuelve el azafrán con un poco de papel de aluminio y tuéstalo levemente unos segundos en el horno o al fuego, posteriormente májalo y disuélvelo con un poco de caldo.

Calienta en una cazuela 1 litro de agua y el fumet.

 

Calienta la paella con un poco de aceite y añade las tarrinas de sofrito directamente congeladas, añade el arroz y rehógalo. Añade el fumet necesario, el azafrán y da punto de sal. Cuando el fumet vuelve a hervir, añade los trozos de pescado y las verduras directamente congelados, y deja cocer 5 minutos a fuego fuerte.

 

Finalmente, pon las gambas, los langostinos, las cigalas, los calamares, los mejillones y las almejas directamente congelados, y acaba los 5 minutos de cocción.

 

El tiempo total de cocción tiene que se de 17 a 20 minutos.

 

Cocina Paella de pescado con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos