Escalivada con ventresca de atún

Escalivada con ventresca de atún

Receta de escalivada con atún. ¡Un plato delicioso!

Dificultad Media
20 min
Entrante
280 kcal
Ingredientes Mostrar Mostrar
Ingredientes Sirena
Además...:
  • •   1 chorrito de vinagre balsámico
  • •   Aceite de oliva virgen extra
  • •   Sal fina
Preparación Mostrar Mostrar

Descongela las bandejas de escalivada en la nevera el día anterior o en el microondas. Por otro lado, descongela la ventresca de atún en un recipiente con rejilla para que los jugos de la descongelación queden aparte.

 

Corta los pimientos y la berenjena de la escalivada en tiras y alíñalas con sal, pimienta negra, aceite, un chorrito de vinagre balsámico y las dosis de ajo y perejil previamente descongeladas. Reserva en lugar fresco.

 

Pon una sartén al fuego con un poco de aceite; cuando esté caliente dora las ventrescas por cada lado hasta que tomen color y retíralas del fuego. Termina de cocinar las ventrescas en el horno con un chorrito de aceite a 180º C durante 10 minutos.

 

Separa las láminas de la ventresca y reserva y añade un poco de aceite. Finalmente, pon la escalivada en un plato y coloca también las láminas de ventresca.

 

Cocina Escalivada con ventresca de atún con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad