Limanda gratinada con alioli sobre juliana verdura

Limanda gratinada con alioli sobre juliana verdura

Pescado al vapor acompañado de guisantes, ¡una receta ligera y fácil!

Dificultad Baja
15 min
Segundo plato
465 kcal
Preparación Mostrar Mostrar

Descongela los filetes de limanda dentro de la nevera en un recipiente con rejilla para que los jugos de la descongelación queden aparte.

 

Mezcla el alioli con la mayonesa y la dosis de perejil troceado directamente congelado. Cubre una bandeja de horno con papel de horno y coloca encima los filetes de limanda salpimentados y cubiertos con la mezcla de alioli. Introduce la bandeja en el horno precalentado a 180ºC durante 10-12 minutos, con el gratinador encendido.

 

Calienta una sartén con un poco de aceite, añade la dosis de ajo y la juliana de verduras directamente congelada, mantén el fuego muy fuerte hasta que la verdura esté descongelada y posteriormente cocínala a fuego medio y salpimiéntala.

 

Coloca la juliana de verduras en el fondo de un plato y pon encima la limanda gratinada.

 

Cocina Limanda gratinada con alioli sobre juliana verdura con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos