Bocados especiados Heura

Bocados especiados Heura

Caja 180 g
Icono la Sirena Descuento
4,99 €

1 kg=27,72 €

UDS

Descripción

Sabrosos bocados especiados 100% vegetales a base de soja con un suave olor a especias, ahora elaborados con aceite de oliva. Tienen una mayor proporción de especias respecto a los bocados originales. 

 

Solo tendrás que dorarlos 5 minutos en la sartén o añadirlos a un guiso. Deja volar tu imaginación y combínalos como más te apetezca. Con vegetales frescos y salsas encantarán a todo el mundo.

 

Se ha eliminado el plástico de los envases para reducir la huella ecológica. Los materiales son aptos para el contacto con los alimentos.

 

Consulta las tiendas que disponen estos productos aquí

 

Más detalles

Ventaja nutricional

Apto para veganos, vegetarianos y celíacos.

La soja es muy rica en fibra, isoflavonas, vitaminas y minerales. Es la legumbre que más proteína y lisina contiene y, además, es súper saciante.

No contiene gluten, es bajo en grasas saturadas y, como es 100% vegetal, no tiene colesterol. Posee un alto contenido en proteínas de alto valor biológico, fibra, hierro y vitamina B12. Además, es una fuente de potasio, magnesio y fósforo.

MODO DE USO MostrarOcultar

Preparación

Conseguirás un mejor sabor si lo descongelas previamente. Cocina el producto con un poco de aceite durante 5 minutos en una sartén o wok. ¡Asegúrate de que esté bien dorado!

Si quieres utilizarlo en un guiso, añádelo como el último ingrediente una vez cocinado. Puedes combinarlo con lo que más te apetezca.

Pack para 2-3 personas.

Conservación

En frigorífico: 24 horas. En congelador *** y ****, a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.
CARACTERÍSTICAS MostrarOcultar

Ingredientes

BOCADOS ESPECIADOS. Ingredientes: agua, concentrado de SOJA*, aceite de oliva, sal, aroma y especias (pimentón, pimienta, jengibre, nuez moscada, macis, cardamomo) y vitamina B12. Contiene SOJA. 

*La soja utilizada proviene de cultivos que no incentivan la deforestación.

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 136 kcal/568 kj; Grasas: 3,10 g (de las cuales, Saturadas: 0,60 g); Hidratos de Carbono: 2,10 g (de los cuales, Azúcares: 0 g); Fibra: 6,5 g; Proteínas: 19,70 g; Sal: 1,12 g.
Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

2270

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar

Seas como seas, te mereces lo mejor

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter