Ensalada de pasta y atún

Ensalada de pasta y atún

Descripción

Ensalada de pasta fresca con atún, tomate y aceitunas negras, aliñada con una salsa de mostaza. Listas para descongelar y comer.

Más detalles

Ventaja nutricional

Esta ensalada nos aporta gran cantidad de hidratos de carbono, imprescindibles para tu actividad y esfuerzo diarios. La variedad dietética es más fácil de conseguir de lo que parece.

Precios y formatos
Cantidad UDS

Bandeja 250 g

1 kg=7,96 €

1,99 €

U.

*El importe total de los productos a granel es aproximado. El precio/kg se mantiene, pero la cantidad preparada puede variar.

Modo de uso MostrarOcultar

Preparación

Descongelar el producto en el mismo envase en el frigorífico. Remover antes de consumir. O abrir un poco la tapa (sin retirarla del todo) y descongelar en el microondas (en el programa de descongelación) aproximadamente durante 8-10 minutos, removiendo de vez en cuando. Reposar unos minutos y consumir.

Conservación: En congelador **: 1 mes. En congelador *** y ****, a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.

Truco

Plato completo y perfecto para los días en los que tienes prisa.

Características MostrarOcultar

Ingredientes

ENSALADA DE PASTA FRESCA PRECOCIDA CON ATÚN, ACEITUNAS NEGRAS Y TOMATE ADEREZADA CON SALSA DE MOSTAZA. ALIMENTO PREPARADO ULTRACONGELADO. Ingredientes: Pasta fresca precocida (60%) (agua, sémola de trigo duro), salsa de mostaza (16%) (aceite de oliva (62%), mostaza (29%)[(agua, semillas de mostaza, vinagre natural), miel (3%), azúcar, sal, especias)], vinagre de vino blanco (7%), sal, perejil, pimienta blanca, aceituna negra (10%), atún (7%) (atún, aceite de girasol, sal), tomate cherry (7%).

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 193 kcal/810 kj; Grasas: 8,6 g (de las cuales, Saturadas: 1,3 g); Hidratos de Carbono: 22 g (de los cuales, Azúcares: 1,6 g); Proteínas: 5,9 g; Sal: 0,30 g.

Formato

Bandeja 250 g

Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

3421

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar

Seas como seas, te mereces lo mejor

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!