Tortilla de patata y cebolla

Tortilla de patata y cebolla

Descripción

Una receta típica que conoces perfectamente: la tortilla española. Con patata, cebolla y huevo es un delicia que tendrás en la mesa en 8 minutos.

Más detalles

Ventaja nutricional

Combina dos grandes y saborosas hortalizas para conseguir un plato muy gustoso. Se aconseja tomar de 3 a 4 raciones de huevos por semana.

Precios y formatos
Cantidad UDS

Unidad 500 g

1 kg=3,98 €

1,99 €

U.
Modo de uso MostrarOcultar

Preparación

Microondas: Retirar el envoltorio e introducir en el microondas en un plato con una tapa y calentar a máxima potencia (850W) aproximadamente durante 8-10 minutos.

Horno: Precalentar el horno hasta llegar a 200º C. Retirar el envoltorio de la tortilla e introducir el producto en la bandeja del horno a media altura aproximadamente durante 15 - 20 minutos el horno. Si el horno es de aire, reducir unos minutos.

Sartén: Añadir el producto directamente congelado en una sartén con un poco de aceite bien caliente. Calentar aproximadamente durante 10-12 minutos por cada lado. Una vez cocinado consumir inmediatamente o conservar en el frigorífico 24 horas.

Conservación: En frigorífico: 24 horas. En congelador **: 1 mes. En congelador *** y ****, a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.

Ración por persona

125 g

Truco

Córtala y sírvela como aperitivo; es deliciosa. También puedes prepararla en un bocadillo o para cenar acompañada de un salteado de verduras o con escalivada.

Características MostrarOcultar

Ingredientes

TORTILLA DE PATATAS CON CEBOLLA. ALIMENTO PREPARADO ULTRACONGELADO. Ingredientes: Patata (58 %), huevo liquido pasterizado, cebolla frita (8%) [cebolla, aceite oliva virgen, sal, corrector acidez (ácido cítrico)], aceite girasol, sal. Contiene huevo y/o sus derivados.

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 145 kcal/ 605 kj; Proteínas: 4 g; Hidratos de Carbono: 13 g (de los cuales, Azúcares: 0,5 g); Grasas: 8 g (de las cuales, Saturadas: 1,5 g); Sal: 1,1 g.

Formato

Unidad 500 g

Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

5099

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar

Seas como seas, te mereces lo mejor

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!