Carpaccio de bacalao

¡Disponible sólo en Internet!

Carpaccio de bacalao

Descripción

Bacalao salado y desalado de primera calidad, de Islandia, cortado muy fino. Sólo tendrás que descongelarlo y aliñarlo al gusto.

     

Más detalles

Ventaja nutricional

Las autoridades sanitarias recomiendan aumentar el consumo de pescado para mejorar la dieta. Aquí tienes otra forma de comerlo, sin prácticamente grasa.

Precios y formatos
Cantidad UDS

Caja 80 g

1 kg=43,63 €

3,49 €

U.
Modo de uso MostrarOcultar

Preparación

Poner el carpaccio en un plato, aliñar con un poco de aceite de oliva, paté de olivas negras, pimienta negra y sal Maldon. Si se desea, espolvorear con almendra tostada picada. También se puede aliñar con aceite de oliva, salsa romesco, pimienta negra y sal Maldon.

Conservación

En congelador **: 1 mes. En congelador *** y ****, a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.

Truco

Puedes aliñarlo, por ejemplo, con alguna de las salsas que te proponemos.

Vinagreta de aguacate con dátiles: Pela el aguacate, quítale el hueso y pásalo por la batidora junto con aceite, sal, pimienta y un poquito de vinagre suave. Por otro lado, corta los dátiles a dados y añádelos. Distribuye la vinagreta por encima del bacalao un rato antes de servirlo.

Salsa de tomate crudo con pasas y piñones: Ralla varios tomate bien maduros sin aprovechar la piel. Mientras tanto, saltea en una sartén con un poquito de aceite, unos cuantos piñones y, cuando estén dorados, añádeles las pasas. Mézclalo con el tomate y un poco de sal y pimienta. Extienda la salsa por encima del carpaccio un rato antes de servirlo.

Características MostrarOcultar

Ingredientes

CARPACCIO DE BACALAO ULTRACONGELADO. ELABORADO A PARTIR DE PIEZAS DE PESCADO. Gadus morhua. Ingredientes: Bacalao (83%), agua, corrector de la acidez (sulfato cálcico), gelificante (alginato sódico), estabilizador (difosfatos), sal. Puede contener trazas de crustáceos, moluscos y/o sus derivados.

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 71 kcal/305 kj; Grasas: 0,9 g (de las cuales, Saturadas: 0,1 g); Hidratos de Carbono: 0 g (de los cuales, Azúcares: 0 g); Proteínas: 16 g; Sal: 0,28 g.

Origen

Capturado en el Atlántico Nordeste (FAO 27. Subzona V. Fondos de Islandia y las Feroe).


MAPA FAO

Arte de pesca

Redes de arrastre, sedales y anzuelos.

Formato

Caja 80 g

Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

5010

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar
Recetas relacionadas
  • Carpaccio de bacalao con pimientos
    Dificultad Baja
    20 min
    Primer plato
    180 kcal

Seas como seas, te mereces lo mejor

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter