Pimientos piquillo relleno carne vacuno Angus

Pimientos piquillo relleno carne vacuno Angus

Pack 4 u 240 g
1,99 €

1 kg =8,29 €

UDS

Descripción

Déjate sorprender por estos pimientos del piquillo rellenos de carne de vacuno raza Angus y acábalos de preparar a tu gusto.

Más detalles

Ventaja nutricional

Segundo plato con éxito asegurado. Acompáñalo de cereales, legumbres u hortalizas, y el equilibrio dietético será mayor.

MODO DE USO Mostrar Ocultar

Preparación

Microondas: Retira el envase y calienta el producto en el microondas unos 3 minutos aproximadamente a 850w. Tiempo indicado para 2 unidades. En el caso de querer calentar más unidades hay que aumentar el tiempo.

Sugerencia para cuatro personas: Poner en una cazuela 200g de tomate frito, 2 pimientos triturados, 100g de crema de leche, un poco de pimienta blanca, un vasito de vino blanco y añadir 12 pimientos rellenos de carne.

Conservación

En congelador *** y ****, a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.
CARACTERÍSTICAS Mostrar Ocultar

Ingredientes

Pimiento del piquillo relleno de carne de vacuno de raza Angus. Alimento preparado ultracongelado. Ingredientes: Relleno de carne (65%): LECHE entera pasteurizada, Carne de Angus (20%), cebolla, harina de TRIGO (harina de TRIGO y antioxidante: ácido ascórbico), pimiento del piquillo, aceite de oliva y girasol, ajo y sal. Pimiento del piquillo (35%). Puede contener trazas de CRUSTÁCEOS, HUEVO, PESCADO, SOJA, APIO, SULFITOS, MOLUSCOS y/o sus derivados.

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 121,7 kcal/507 kj; Grasas: 6,1g (de las cuales, Saturadas: 1,8 g); Hidratos de Carbono: 11 g (de los cuales, Azúcares: 2,8 g); Proteínas: 4,6 g; Sal: 1,3 g.
Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

5402

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!