Hamburguesa de atún

Hamburguesa de atún

Pack 2 x 75 g
3,19 €

1 kg =21,27 €

UDS

Descripción

Dos hamburguesas a base de atún de suave sabor, para comer pescado de una manera diferente. Las puedes preparar a la plancha o en una parrilla y acompañarlas de unas verduritas. Listas en el plato en un momento.

Más detalles

MODO DE USO MostrarOcultar

Preparación

Descongela las hamburguesas en la nevera hasta que pierdan la textura de congelado. Retira el envase y cocínalas completamente antes de su consumo. Cocínalas como más te apetezca: a la plancha, brasa o a la piedra.

Conservación

En frigorífico: 24 horas. En congelador *** y ****, a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.
CARACTERÍSTICAS MostrarOcultar

Ingredientes

FISHGURGER DE ATÚN. ALIMENTO PREPARADO ULTRACONGELADO. ELABORADO A PARTIR DE PIEZAS DE PESCADO. INGREDIENTES: ATÚN (80%) [ATÚN, agua, sal, estabilizantes (difosfatos)], NATA UHT (con estabilizante: carragenanos), cebolla, agua, aceite de oliva, salsa de SOJA [agua, habas de SOJA, TRIGO, sal], fibra vegetal, proteína de SOJA, sal, perejil, antioxidante (ascorbato de sodio). Puede contener trazas de CRUSTÁCEOS, HUEVO, APIO, MOSTAZA, SULFITOS, MOLUSCOS y/o sus derivados.

Nos esforzamos para que este producto esté libre de espinas, pero puede aparecer alguna de manera ocasional.

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 121 kcal/510 kj; Grasas: 4,1 g (de las cuales, Saturadas: 1,9 g); Hidratos de Carbono: 3,1 g (de los cuales, Azúcares: 0 g); Proteínas: 18 g; Sal: 1,2 g.
Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

5392

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter