Salmón con verduras braseadas

Salmón con verduras braseadas

Descripción

Plato de salmón con verduritas braseadas con una textura ideal, elaborado con ingredientes totalmente frescos y sabrosos. Presentado en un envase apto para microondas que permite prepararlo en tan solo 4 minutos.

Más detalles

Ventaja nutricional

El consumo de salmón es una de las formas más sencillas de administrar a nuestro organismo los apreciados ácidos grasos omega 3, además de proteínas saludables, vitaminas y minerales como el magnesio, el cinc y el yodo.

Precios y formatos
Cantidad UDS

Bandeja 300 g

1 kg=16,63 €

4,99 €

U.
MODO DE USO MostrarOcultar

Preparación

Microondas: Introducir el producto directamente congelado en el microondas a máxima potencia durante 3-4 minutos. Dejar reposar un 1 minuto antes de consumir.

Conservación

En congelador **: 1 mes. En congelador *** y ****, a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.
CARACTERÍSTICAS MostrarOcultar

Ingredientes

Salmón (Salmo salar) 50%, mezcla de calabacín asado, pimientos rojos asados y berenjena asada 47%, mezcla de aceite de oliva y girasol 2 %, pimienta negra y sal en proporción variable. Puede contener trazas de gluten, crustáceos, huevos, frutos secos, soja, leche, sulfitos, moluscos ajo y apio.

Información nutricional por 100 g

Valor Energético: 172,49 kcal/698,5 kj; Grasas: 13,13 g (de las cuales, Saturadas: 2 g); Hidratos de Carbono: 2,7 g (de los cuales, Azúcares: 2,4 g); Fibra: 1,6 g; Proteínas: 10,1 g; Sal: 0,6 g.

Origen

Producto elaborado en España. Salmón criado en Noruega.

MAPA FAO
Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

5805

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar

Seas como seas, te mereces lo mejor

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!