Pizza Allegria

Pizza Allegria

Unidad 360 g
Icono la Sirena Descuento
3,99 €

1 kg=11,08 €

UDS

Descripción

Pizza de masa crujiente, cocinada al horno de leña, con una receta italiana a base de queso parmigiano reggiano, cebolla roja, espinacas, albahaca y tomate.

 

Pizza rica en historia y regionalidad con la presencia de queso parmesano, duro y sazonado, producido entre las provincias de Parma y de Reggio Emilia. Desde la hermosa región de Liguria, con cuidado, nace el pesto de albahaca, una salsa fría sinónimo y símbolo de Génova y Liguria. La pizza de verduras y pesto entrega un sabor fresco, donde la parrilla de verduras conserva el gusto y realza el sabor. Los copos de parmesano se usan como una guarnición que completan el sabor de una pizza fresca, sabrosa y de óptima textura.

 

Más detalles

MODO DE USO MostrarOcultar

Preparación

Horno: Calienta el horno hasta llegar a 200ºC. Retira el envoltorio de plástico de la pizza y colócala encima de la rejilla del horno mientras se calienta el horno. Coloca la rejilla con la pizza a media altura en el horno y hornéala aproximadamente 10-12 minutos. Si tu horno es de aire, reduce el tiempo de cocción.

En caso de tener la pizza descongelada previamente en la nevera (un máximo de 24 horas antes), reduce el tiempo de cocción a 6-8 minutos.

Los tiempos recomendados son orientativos, pueden variar en función de cada horno.

No cocinar al microondas.

Conservación

En frigorífico: 24 horas. En congelador *** y ****, a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.
CARACTERÍSTICAS MostrarOcultar

Ingredientes

PIZZA CON TOMATES SEMI-DESHIDRATADOS, QUESO PARMIGIANO REGGIANO, ESPINACAS Y SALSA PESTO (5,5%). ALIMENTO PREPARADO ULTRACONGELADO. Ingredientes: Masa (56%): harina de TRIGO, agua, aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol, sal, levadura desactivada (contiene TRIGO), levadura, enzimas (contiene TRIGO). Guarnición (44%): pulpa de tomate (13%)*, cebolla roja asada (7%)*, tomates semi-deshidratados (6%)*, QUESO Parmigiano Reggiano DOP (6%)*, espinacas (3,4%)*, puré de tomate (1,7%)*, agua, preparación a base de albahaca (1,2%)* [albahaca (63%), aceite de girasol, sal, corrector de acidez (ácido ascórbico)], aceite de oliva virgen extra, albahaca (0,82%)*, QUESO ricotta [suero de LECHE pasteurizada, NATA pasteurizada, LECHE pasteurizada, sal, corrector de acidez (ácido cítrico)], aceite de oliva, almidón modificado, verduras deshidratadas [cebolla, zanahoria, puerro, APIO], ajo, extracto de levadura, piñones, sal, almidón modificado. AUTORIZACIÓN CONSORCIO PARMIGIANO REGGIANO. *Porcentajes expresados sobre producto final. Puede contener trazas de SOJA y/o sus derivados.

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 230 kcal/968 kj; Grasas: 7,6 g (de las cuales, Saturadas: 1,8 g); Hidratos de Carbono: 32 g (de los cuales, Azúcares: 2,8 g); Proteínas: 7,5 g; Sal: 1,4 g.

Origen

Fabricado en Italia
Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

5526

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar
Recetas relacionadas

Seas como seas, te mereces lo mejor

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter