Lomos de bacalao al punto de sal Premium

Lomos de bacalao al punto de sal Premium

Pack 4 x 125 g
Icono la Sirena Descuento
12,99 €

1 kg =25,98 €

UDS

Descripción

Desde las frías y cristalinas aguas de Islandia nos llegan estos deliciosos lomos de bacalao con piel al punto de sal, de la especie Gadus morhua, la más apreciada.

 

El bacalao se procesa y congela en origen de acuerdo con los estándares más elevados de calidad. Es por este motivo que el pescado de Islandia es apreciado en todo el mundo.

 

 

Este producto procede de una pesquería certificada de manera independiente que cumple con el estándar de MSC para la pesca bien gestionada y sostenible.

Más detalles

Ventaja nutricional

El bacalao posee un alto contenido en proteína. Se recomienda su consumo dentro de una alimentación adecuada, completa y variada, con actividad física adaptada a cada persona.

Modo de uso Mostrar Ocultar

Preparación

Descongelación: sumerge con el mismo envase de plástico, sin abrirlo ni pincharlo, en agua fría, hasta que pierda la textura de congelado o retira el envase y descongela el producto en un recipiente con rejilla tapado en la nevera para que los jugos de la descongelación queden aparte. Cocina la receta al gusto.

Preparación: Cocina el producto de las maneras que te sugerimos:

Guisos y cazuelas: Cocina los ingredientes que acompañen al bacalao según receta. A falta de 4-5 minutos baja el fuego e incorpora los lomos de bacalao. Cocina a fuego muy lento hasta que se vuelva completamente blanco y sus lascas se separen ligeramente. Deja reposar la cazuela 2 minutos fuera del fuego para asegurar el punto de cocción interno.

Horno: Cocina los ingredientes que acompañen al bacalao. Incorpora el bacalao en el último momento a muy baja temperatura (horno parado) y deja cocinar 4-6 minutos, hasta que se vuelva completamente blanco y sus lascas se separen ligeramente. Deja reposar 2 minutos fuera del horno antes de servir para asegurar el punto de cocción interno.

Conservación

En frigorífico: 24 horas. En congelador a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.

Truco

Confita el bacalao con aceite de oliva con aroma de ajo y acompáñalo de una ración de verduras. Tendrás un fantástico segundo plato.

Características Mostrar Ocultar

Ingredientes

LOMOS DE BACALAO CON PIEL AL PUNTO DE SAL ULTRACONGELADOS. Gadus morhua. Ingredientes: BACALAO, agua, sal.

(*) Nos esforzamos para que nuestros productos estén libres de espinas, pero puede aparecer alguna de manera ocasional.

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 48 kcal/204 kj; Grasas: 0 g (de las cuales, Saturadas: 0 g); Hidratos de Carbono: 0 g (de los cuales, Azúcares: 0 g); Proteínas: 12 g; Sal: 1,80 g.

Origen

Islandia. Capturado en el Atlántico Nordeste (FAO 27. División Va: Fondos de Islandia).

MAPA FAO

Artes de pesca

Sedales y anzuelos.

Formato

Pack 4 x 125 g

Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

0399

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar
Recetas relacionadas

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!