Rodajas de patata

Rodajas de patata

Bolsa 600 g
1,59 €

1 kg=2,65 €

UDS

Descripción

Sabrosas patatas cortadas en finas rodajas. Te servirán como guarnición o complemento para muchos de tus platos. Prueba a añadirlas también a tus asados al horno.

Más detalles

Ventaja nutricional

La patata contiene una notable proporción de hidratos de carbono. Dichos nutrientes deberían cubrir entre el 45 y el 60% de las calorías que ingerimos para que nuestra dieta sea equilibrada.

Otros clientes han comprado
MODO DE USO MostrarOcultar

Preparación

Freidora o sartén: Fríe el producto directamente congelado en la freidora o en la sartén con abundante aceite caliente (175ºC), aproximadamente durante 3-4 minutos y en pequeñas cantidades.

Horno: Precalienta el horno hasta llegar a 200ºC. Coloca el producto directamente congelado y repartido en la bandeja del horno a media altura. Caliéntalo aproximadamente durante 15-18 minutos, removiéndolo de vez en cuando. Si el horno es de aire, reduce unos minutos.

Conservación

En congelador **: 1 mes. En congelador *** y ****, a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tres la descongelación.

Truco

Cocínalas al horno, con cebolla y pimiento rojo en rodajas, y salpimienta. ¡El resultado es sorprendente!
CARACTERÍSTICAS MostrarOcultar

Ingredientes

PATATAS PREFRITAS ULTRACONGELADAS. INGREDIENTES: Patata laminada (96%), aceites vegetales de palma y girasol (en proporción variable).

Información nutricional por 100 g

Valor Energético: 139 kcal/583 Kj; Grasas: 4 g (de las cuales, Saturadas: 1,6 g); Hidratos de Carbono: 22 g (de los cuales, Azúcares: 0,5 g); Proteínas: 2,4 g; Sal: 0,08 g.
Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

2586

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar
Recetas relacionadas

Seas como seas, te mereces lo mejor

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter