Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Langostino Mediterráneo crudo grande
Sabrosos langostinos de tamaño grande que ultracongelamos a bordo a las pocas horas de su captura, por eso nunca te defraudarán. Ideales para cocinar hervidos o a la plancha.
Los langostinos poseen un alto contenido de omega-3. Se recomienda su consumo dentro de una alimentación adecuada, completa y variada con actividad física adaptada a cada individuo.
Los langostinos poseen un alto contenido de omega-3. Se recomienda su consumo dentro de una alimentación adecuada, completa y variada con actividad física adaptada a cada individuo.
Descongelación: Descongela el producto minutos antes de cocinarlo sumergiéndolo en abundante agua fría con sal. Cuando haya perdido la textura de congelado, escurre y cocina al gusto. Para hervir no es necesario descongelarlo.
Preparación: Producto ideal para hervir o plancha.
LANGOSTINO MEDITERRÁNEO ULTRACONGELADO. Ingredientes: LANGOSTINO mediterráneo (Penaeus kerathurus), antioxidante (difosfatos, citratos de sodio, ácido cítrico y metabiSULFITO sódico). Contiene CRUSTÁCEOS y SULFITOS. Puede contener trazas de PESCADO, MOLUSCOS y/o sus derivados.
Valor Energético: 103 kcal/436 kj; Grasas: 0,8 g (de las cuales, Saturadas: 0,2 g); Hidratos de Carbono: 0,9 g (de los cuales, Azúcares: 0 g); Proteínas: 23 g; Sal: 1,05 g. El contenido en Omega 3 por 100 g es de 360 mg.
Caja 1 kg
1313
21 Atlántico Noroeste / Noroccidental
27 Atlántico Noreste / Nororiental
27 lld Mar Báltico
31 Atlántico Centro-Oeste / Centro-Occidental
34 Atlántico Centro-Este / Centro-Oriental
41 Atlántico Suroeste / Sudoccidental
47 Atlántico Sureste / Sudoriental
37.1,37.2,37.3 Mar Mediterráneo
37.4 Mar Negro
51 y 57 Océano Índico
61,67,71,81,87 Océano Pacífico
44,58,88 Antártico
¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros
Qué fácil es comer bien