Mejillón cocido en su jugo

Mejillón cocido en su jugo

Pack 500 g
2,99 €

1 kg =5,98 €

UDS

Descripción

Desde las mismas costas gallegas hasta tu hogar, llegan estos deliciosos mejillones en su jugo. Disfruta del mejor sabor con marisco de proximidad. Estos mejillones son muy fáciles de servir, solo hay que calentarlos y aliñarlos a tu gusto.

Cocidos en su propio jugo, sin conservantes ni colorantes, ideales para sorprender a los tuyos con menús originales y llenos de sabor.

Los puedes introducir en tu menú semanal como tapa o plato principal, porque además son una fuente rica en Omega 3 y proteínas, combinan realmente bien con una dieta completa y equilibrada.

 

Más detalles

Ventaja nutricional

Los mejillones poseen un alto contenido de proteínas y un alto contenido de ácidos grasos omega-3. Se recomienda su consumo dentro de una alimentación adecuada, completa y variada, con actividad física adaptada a cada individuo.

     

Modo de uso Mostrar Ocultar

Preparación

No es necesario descongelar previamente el producto.

Sartén/cazuela: Retirar el envase y cocinar a fuego suave aproximadamente durante 5 minutos, removiendo de vez en cuando. Se puede añadir una hojita de laurel.

Microondas: Verter el contenido de la bolsa en un bol y calentar a máxima potencia (850W) aproximadamente durante 4-5 minutos.

Conservación

Conservar a -18ºC. Producto congelado. No volver a congelar una vez descongelado. 

Truco

Si se preparan en la sartén, se puede añadir una ramita de romero o de tomillo, o, al terminar la cocción, un poco de zumo de limón o una vinagreta.

Si se cocinan directamente al microondas, se puede preparar una juliana de cebolla confitada o de verduritas y luego mezclar con los mejillones y su jugo.

También se pueden mezclar con pasta fresca, orégano y un poco de pimienta roja.
Características Mostrar Ocultar

Ingredientes

MEJILLÓN COCIDO PASTERIZADO ULTRACONGELADO. Mytilus galloprovincialis. (molusco).

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 89 kcal/374 kj; Grasas: 2,1 g (de las cuales, Saturadas: 0,7 g; Monoinsaturados: 0,9 g; Poliinsaturados: 0,4 g); Hidratos de Carbono: 3,4 g (de los cuales, Azúcares: 0 g); Proteínas: 14 g; Sal: 1,65 g. El contenido en omega-3 es de 200 mg.

Origen

Criado en España (Galicia).

Formato

Bolsa 500 g

Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

1664

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar
Recetas relacionadas

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!