Mejillón cocido en su jugo

Mejillón cocido en su jugo

Pack 500 g
2,99 €

1 kg =5,98 €

UDS

Descripción

Deliciosos mejillones en su jugo de acuicultura nacional; disfruta del mejor sabor con marisco de proximidad. Estos mejillones son muy fáciles de preparar, solo hay que calentarlos y aliñarlos a tu gusto.

Cocidos en su propio jugo, sin conservantes ni colorantes, ideales para sorprender a los tuyos con menús originales y llenos de sabor.

Los puedes introducir en tu menú semanal como tapa o plato principal, porque además son una fuente rica en Omega 3 y proteínas, combinan realmente bien con una dieta completa y equilibrada.

 

Más detalles

Ventaja nutricional

Los mejillones poseen un alto contenido de proteínas y un alto contenido de ácidos grasos omega-3. Se recomienda su consumo dentro de una alimentación adecuada, completa y variada, con actividad física adaptada a cada individuo.

     

Modo de uso Mostrar Ocultar

Preparación

No es necesario descongelar previamente el producto.

Microondas: Introduce el producto con el envase en un plato apto para microondas y perfora levemente 2 o 3 veces por la parte superior. Calienta a máxima potencia (850 W) aproximadamente durante 4-5 minutos. Abre la bolsa con cuidado, sirve y aliña al gusto, si se desea. Los tiempos y potencia recomendados en el envase son orientativos, pueden oscilar en función de cada microondas.

Sartén/Cazuela: retira del envase, añade el producto en una sartén/cazuela tapándolo con una tapa y calienta a fuego suave aproximadamente durante 5-6 minutos, removiendo de vez en cuando. 

Sugerencias: Si se preprara en la sartén, se puede añadir una ramita de romero, tomillo, o condimento al gusto. Al terminar la cocción en ambas preparaciones, se puede verter un poco de zumo de limón o una vinagreta, una juliana de cebolla confitada o de verduritas, especias, añadir en otro plato como pasta o arroz, etc…

Conservación

En congelador a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.
Características Mostrar Ocultar

Ingredientes

MEJILLÓN COCIDO PASTERIZADO ULTRACONGELADO. Mytilus galloprovincialis. Ingredientes: MEJILLONES (MOLUSCO).

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 89 kcal/374 kj; Grasas: 2,1 g (de las cuales, Saturadas: 0,7 g; Monoinsaturados: 0,9 g; Poliinsaturados: 0,4 g); Hidratos de Carbono: 3,4 g (de los cuales, Azúcares: 0 g); Proteínas: 14 g; Sal: 1,65 g. El contenido en omega-3 es de 200 mg.

Origen

Criado en España.

Formato

Bolsa 500 g

Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

1664

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar
Recetas relacionadas

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad